Transformação digital - BABEL Sistemas de Información
Passar ao conteúdo

Serviço

Transformação digital

Dar prioridade à rapidez e eficiência dos processos para servir um utilizador final que evite procedimentos morosos. Para além de melhorar a experiência do utilizador e encorajar o conhecimento a permanecer na organização. 

Un aspecto fundamental de la transformación digital es poder priorizar la rapidez y eficiencia de los procesos para atender a un usuario final que huye de trámites largos y pesados. Y, además, nos debe permitir una rápida adaptación a los nuevos marcos legislativos, mejorar la experiencia de usuario, y potenciar que el conocimiento permanezca en la organización.

En muchas ocasiones los procesos operativos se encuentran soportados y embebidos en sistemas legacy, sistemas que sufren procesos de modernización tecnológica, en los que tener una visión E2E (Negocio - TI) y una estrategia de prestación de servicios digitales son elementos clave para poder evolucionar hacia una organización más moderna.

Por ello la optimización de los procesos operativos (primero) y su posterior automatización son piezas fundamentales, por lo que el conocimiento de negocio en conjunción con el soporte tecnológico resulta un valor fundamental.

Serviço de transformação digital

Tecnologia com caráter para gerar impacto

 Homem pulando no topo de uma montanha

Let's partner to wooow Conte-nos o seu desafio

Outros artigos em destaque