Road to Cloud - BABEL Sistemas de Información
Passar ao conteúdo

Serviço

Road to Cloud

A concepção com a nuvem em mente permite às organizações enfrentarem os seus desafios empresariais com foco na agilidade, velocidade e controlo de custos.

Cloud ya no es solo disponer de recursos y servicios de forma elástica gracias a las nubes públicas. Cloud se ha convertido en una forma de trabajar y afrontar los retos del negocio. La elasticidad y digitalización que ha supuesto la virtualización de la infraestructura ha desbloqueado nuevos paradigmas como la instantaneidad de los recursos, definir infraestructuras como código, las arquitecturas distribuidas, los servicios gestionados, la entrega continua, potenciar la mentalidad DevOps y la facilidad para innovar más rápidamente.

Diseñar pensando en cloud permite a las organizaciones afrontar sus retos de negocio con el foco puesto en la agilidad, velocidad y control sobre los costes. Estas nuevas capacidades implican también nuevos retos como la seguridad, el gobierno, automatización de las operaciones, diseñar arquitecturas con enfoque nativo en la nube y construir dando flexibilidad responsable a los equipos de desarrollo.

Ofrecemos soporte desde un acompañamiento específico para proyectos hasta servicios gestionados de monitorización, operación y administración, en entornos híbridos o multi cloud, ayudando a sacarle el provecho de cada nube maximizando el ahorro de costes y acelerando la puesta en marcha de sus proyectos, siempre garantizando la securización de sus entornos cloud.

Serviço de Cloud

Tecnologia com caráter para gerar impacto

 Homem pulando no topo de uma montanha

Let's partner to wooow Conte-nos o seu desafio